Galería Aquae

Premios Árbol de vida, Innova y Diseña

La fundación Aquae potencia, tutela e impulsa proyectos de emprendedores a través de los premios INNOVA en sus tres categorías: Emprende, Social y Sostenible. En el Aquae Campus 2016, además, se fallaron además los premios Árbol de la Vida, a la mejor idea expresada en 140 caracteres para conseguir un desarrollo sostenible, y Diseña, al mejor cartel que exprese los objetivos del Aquae Campus 2016.

La fundación Aquae potencia, tutela e impulsa proyectos de emprendedores a través de los premios INNOVA en sus tres categorías: Emprende, Social y Sostenible. En el Aquae Campus 2016, además, se fallaron además los premios Árbol de la Vida, a la mejor idea expresada en 140 caracteres para conseguir un desarrollo sostenible,  y Diseña, al mejor cartel que exprese los objetivos del Aquae Campus 2016.