Los premios

Los Premios de Cátedra Aquae de Economía del Agua, impulsados por la UNED y Fundación Aquae, tienen como objetivo promover y reconocer la investigación de cualquier disciplina sobre el agua.

Estos premios, que se convocan cada año, reconocen el trabajo y esfuerzo en las diferentes etapas universitarias: Grado, Máster y Doctorado.

Desde la creación en 2013, la Cátedra Aquae de Economía del Agua impulsa la investigación en temas relacionados con la gestión sostenible del agua y para ello, convoca la concesión de estos premios apoyando así el trabajo de los investigadores.

Los Premios de la Cátedra Aquae son un referente a nivel internacional en el que cada convocatoria supera no solo la participación de las investigaciones presentadas sino también la calidad de estas. Estos premios contribuyen a la generación de conocimiento e impulsan la innovación en torno a un recurso tan valioso, pero limitado como es el agua.
<!–

Nueva edición 2022

Este 2022, la Cátedra AQUAE de Economía del Agua presenta su IX Edición del Premio Tesis Doctoral. Un premio que valora el esfuerzo de los doctorandos, el talento, la investigación y el rigor científico. Se trata de un premio de reconocido prestigio a nivel internacional en la que la investigación ganadora recibirá una dotación económica de 5.000€.

Asimismo, se lanza la VIII Edición del Premio de Trabajo de Fin de Máster y de Fin de Grado dotados con un premio de 2.500€ y 1.500€ respectivamente.

El plazo para la presentación de las solicitudes para estas convocatorias de 2022 ha sido del 30 mayo al 15 de septiembre. Para optar a estos premios, los candidatos han rellenado los formularios de inscripción indicados en este enlace.

Además, las investigaciones deberán cumplir los requisitos indicados en las bases de cada convocatoria y los aspirantes deberán facilitar la documentación que en ellas se detalla.

Difusión de los trabajos ganadores
Todos los trabajos ganadores, así como una selección de las mejores tesis recibidas, serán publicados en la web de la fundación.

*Bases de la Convocatoria a la IX Edición del Premio Tesis Doctoral.
*Bases de la Convocatoria a la VIII Edición del Premio Mejor Trabajo Final de Máster y Fin de Grado. –>