Participa

Fundación Aquae > Participa > Premio Diseña

Premio Diseña

Compartir en

premio-disena-campus-2016

¿Cómo sería el mundo sin el ingenio de Leonardo da Vinci?

¿Hubiéramos llegado a la luna si Julio Verne no lo hubiera imaginado antes?

Sabemos que hay muchas mentes que, desde su imaginación, son capaces de cambiar el curso de la historia, y buscamos aquellos que visualizan, de manera creativa, un mundo más sostenible y mejor.

El Premio Diseña quiere poner de relieve el trabajo de aquellos que, con sus imágenes, están dirigiendo el curso de la historia hacia un desarrollo sostenible.

Los mejores trabajos recibidos son publicados en formato papel y/o digital y el primer premio y el áccesit obtienen además un premio en metálico y difusión de sus carteles través de los canales de comunicación y difusión de Fundación Aquae.

Convocatoria 2017 ABIERTA

Fundación Aquae convoca la III edición del Premio Diseña Aquae, dirigido a personas creativas, ilustradores, diseñadores y todos los que trabajan con la imaginación y saben transformar las ideas en imágenes y las razones en emociones.

Para participar hay que enviar, a través de este formulario ,  una propuesta de diseño para un cartel con la temática “La revolución de las ideas”. La fecha límite es el 11 de septiembre de 2017. Además hemos preparado esta galería para que puedas ver los carteles que nos van llegando.

El ganador recibirá un premio de 1.000 euros en métalico y el segundo mejor recibirá un accesit de 500 euros. Los premios serán entregados durante la celebración del Aquae Campus 2017.

Para conocer los detalles de la convocatoria, consulta las Bases del Concurso Premio Diseña 2017.

Convocatorias anteriores

Compartir en