La Fundación del agua

Innovación

‘Desde la consideración de que la innovación es la única manera de afrontar los grandes retos a los que se enfrenta la sociedad, como el crecimiento de la población mundial, la mayor demanda de alimentos o el mayor consumo de agua y energía, la Fundación Aquae apoya propuestas que promueven la gestión inteligente en la utilización de los recursos naturales.

Aquae Talent Hub – eventos

Fundación Aquae quiere promover la creación de una comunidad de personas que apuestan por el talento y la innovación con interés por cambiar las cosas.

Aquae Campus

Su objetivo principal es impulsar la innovación, la creatividad, el talento y el intercambio de conocimiento e ideas entre personas interesadas en la sostenibilidad y la gestión sostenible de los recursos naturales.

Sembrando O2

Fundación Aquae compensa su Huella de carbono a través de proyectos de reforestación.

Aquae Talent Hub

Red de Impulsores del Cambio

La Red de Impulsores del Cambio es una alianza global suscrita entre la Fundación Ashoka Emprendedores Sociales y Fundación Aquae, Fundación Acuorum...

Greenweekend

Fundación Aquae es patrocinadora de esta plataforma de emprendimiento e innovación verde.

I+D+i con Ainia

Fundación Aquae y Ainia Centro Tecnológico suman capacidad innovadora y dilatada experiencia en dos campos esenciales, agua y alimentación.

Programa ComFuturo

Participamos en este programa de mecenazgo de investigación científica de CSIC dirigido a jóvenes investigadores de todos los países.

Cerrar

Cerrar