La Fundación del agua

Innovación

‘Desde la consideración de que la innovación es la única manera de afrontar los grandes retos a los que se enfrenta la sociedad, como el crecimiento de la población mundial, la mayor demanda de alimentos o el mayor consumo de agua y energía, la Fundación Aquae apoya propuestas que promueven la gestión inteligente en la utilización de los recursos naturales.

Aquae Talent Hub

Fundación Aquae quiere promover la creación de una comunidad de personas que apuestan por el talento y la innovación con interés por cambiar las cosas.

Sembrando O2

Fundación Aquae compensa su Huella de carbono a través de proyectos de reforestación.

Red de Impulsores del Cambio

La Red de Impulsores del Cambio es una alianza global suscrita entre la Fundación Ashoka Emprendedores Sociales y Fundación Aquae, Fundación Acuorum...

Greenweekend

Fundación Aquae es patrocinadora de esta plataforma de emprendimiento e innovación verde.

I+D+i con Ainia

Fundación Aquae y Ainia Centro Tecnológico suman capacidad innovadora y dilatada experiencia en dos campos esenciales, agua y alimentación.

Programa ComFuturo

Participamos en este programa de mecenazgo de investigación científica de CSIC dirigido a jóvenes investigadores de todos los países.

Cerrar

Cerrar