Cooperación

Fundación Aquae promueve actividades que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos. Con el acceso al agua como eje central de esta área de trabajo, los proyectos van más allá del modelo de cooperación tradicional para responder a una voluntad de integración y participación transversal. Estamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, especialmente con el Objetivo 6 que se plantea “Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos”

Agua para la Amazonía peruana

Fundación Aquae y UNICEF desarrollan este proyecto que contribuirá a mejorar las condiciones de acceso al agua y saneamiento de 5.000 familias.

Agua sostenible en Líbano

Proyecto de fuerte componente colaborativo para impulsar un acceso y consumo de agua eficiente y una mayor concienciación ambiental.

Supervivencia Infantil en África

Fundación Aquae colabora con UNICEF en los programas de supervivencia infantil que esta organización desarrolla en el continente africano.

Cerrar

Cerrar