Fundación Aquae > La Fundación del agua > Código de Buen Gobierno

Código de Buen Gobierno

En la base del trabajo que lleva a cabo la Fundación Aquae hay un elemento transversal, un principio rector que se aplica a todas y cada una de las acciones que desarrolla: la generación de valor social. Cada actividad y proyecto implementado y cada colaboración establecida busca generar un impacto positivo en la sociedad. A esta visión se añade un objetivo más, que es hacerlo de la manera más eficiente posible, haciendo un uso óptimo de los recursos y actuando de manera ética y responsable.

Para garantizar el cumplimiento de esta visión y los objetivos, el patronato de la Fundación Aquae aprobó en enero de 2016  el Código de Buen Gobierno de la entidad que establece los principios generales que deben regir la conducta de la Fundación, los miembros de su Patronato y demás órganos y empleados de la misma, en el desarrollo de las actividades a través de las que se materializan los fines de la institución.

Estos principios incluyen la independencia, la conducta ética o la trasparencia, que se definen como elementos clave del día a día de la institución.

Cerrar

Cerrar