#AQUAECAMPUS, LA REVOLUCIÓN DE LAS IDEAS

Galería de fotos del Campus Aquae | Galería 2 de fotos del Campus Aquae | Los ganadores de los premios Innova | Ganadora premio Diseña | Vídeo resumen.

La fuerza de las Ideas transforma el mundo. A través de Aquae Campus, Fundación Aquae quiere dar visibilidad, espacio y voz a estas ideas y a sus protagonistas.

Actualmente, se está produciendo una revolución sin precedentes en el campo de los recursos naturales, científicos y ciudadanos que ya está favoreciendo un cambio de paradigma social, económico y ecológico. ¿Crees que el mundo sería igual sin Leonardo da Vinci, Johannes Gutenberg, Edison, Alexander Fleming, Susan Solomon, Rachel Carson y Laurent Roberts? ¡Seguro que no! Sin embargo, los más grandes no son los únicos. Compartimos el planeta con personas creativas, innovadoras y comprometidas, que están dando forma a nuevos proyectos, propuestas e ingenios: es la revolución de las ideas. Toda una revolución en el campo de los recursos naturales, científicos y ciudadanos, que está favoreciendo un cambio de paradigma social, económico y ecológico.

¡Súmate, participa, colabora! Es tiempo de acción

Qué es Aquae Campus

Aquae Campus es la plataforma de Fundación Aquae para dar visibilidad, reconocimiento, espacio y voz a las ideas y a sus protagonistas.  ¡Súmate, participa, colabora! Es tiempo de acción.

Premio Innova Aquae

¿Emprendes o investigas? ¿Tienes un proyecto consolidado o estás con el business plan? ¿Te va el emprendimiento social? El Premio Innova 2015 tiene categorías para todos los gustos. ¡Entra y participa!

Premio Diseña Aquae

Ponle una imagen a la revolución de las ideas. Ayúdanos a transformar con tu imaginación las razones en emociones. ¿Eres creativo, ilustrador, diseñador, artista? ¡Mójate y haznos un cartel!

Experimenta

Juegos y apps para todos los públicos. Pon a prueba tus habilidades y conocimientos con nuestros juegos y cuestionarios. Lo pasarás bien y aprenderás un montón de cosas.

Árbol de la Vida

¿Sintetizas bien las ideas? Escríbelo, convierte el árbol de la vida en tu mejor cuaderno de notas. Resume en 140 caracteres que es para ti la revolución de las ideas y de los recursos. ¡Escribir tu idea tiene premio!

Aquae Blog

¿Necesitas inspirarte? ¿Eres curioso y te gusta estar al día con nuevas ideas, tendencias y experimentos en el campo del desarrollo sostenible, el arte, la innovación, la gastronomía, la ecología o la emprendeduría? Este es tu blog.

Aquae Campus Event

Lo hicimos el año pasado y lo volveremos a hacer. Tenemos que vernos las caras de nuevo, participar cocreando, colaborando, conversando. ¡Moviendo talento y escuchando a los que más saben!

En el día a día

Sigue aquí las noticias y novedades del Aquae Campus y conoce a los protagonistas de la Revolución de las Ideas.

Art Gallery

Gran abundancia de creaciones de todo tipo y condición dan forma al arte del siglo XXI. Descúbrelo aquí.