Taller de Irene Lapuente en Aquae Talent Hub Málaga

El talento y la creatividad han sido los protagonistas en la tercera edición de Talent Hub celebrado en Málaga. Irene Lapuente, experta en Design Thinking y fundadora de la empresa la Mandarina de Newton, impartió un taller de dos horas. 'Pensar diferente', ese era el objetivo que Irene Lapuente quiso conseguir a través de los ejercicios desarrollados: "La creatividad y la innovación es una esfera, no puede ir solo en una dirección, recordemos que somos seres tridimensionales y por la tanto la creatividad y la innovación también lo son". Irene ha compartido sus reflexiones en el Aquae Blog con un post titulado "Los meandros de la innovación".

El talento y la creatividad han sido los protagonistas en la tercera edición de Talent Hub celebrado en Málaga. Irene Lapuente, experta en Design Thinking y fundadora de la empresa la Mandarina de Newton, impartió un taller de dos horas.

‘Pensar diferente’, ese era el objetivo que Irene Lapuente quiso conseguir a través de los ejercicios desarrollados: «La creatividad y la innovación es una esfera, no puede ir solo en una dirección, recordemos que somos seres tridimensionales y por la tanto la creatividad y la innovación también lo son».