Fundación Aquae > Aquae Televisión > Noticias > Semana de la ciencia de Fundación Aquae

Semana de la ciencia de Fundación Aquae

noviembre 17, 2017

Fundación Aquae celebra la Semana de la Ciencia del 6 al 19 en Madrid y en Barcelona, con tres proyectos de divulgación científica: ‘ConCiencia Ciudadana’, un Concurso de Monólogos Científicos y un concurso de Microrrelatos de Ciencia y Agua.

‘ConCiencia Ciudadana’ es un proyecto con la finalidad de realizar un trasvase de información sobre temas como la física, las matemáticas, la astronomía o la biología desde aquellos que observan y razonan hacia la sociedad.

En el Concurso de Microrrelatos de Ciencia y Agua puede participar cualquier persona que envíe un relato de una extensión de 500 caracteres como máximo cuyo tema principal sea la ciencia en cualquiera de sus vertientes. El objetivo de este certamen es reconocer la creatividad y potenciar la divulgación de la ciencia como motor social. Cada participante puede presentar un máximo de tres microrrelatos. Tienes hasta el 22 de diciembre para participar.

Fundación Aquae quiere acercar de este modo la ciencia al público e impulsar vocaciones científicas entre los más jóvenes.

Cerrar

Cerrar