Entrega Premios Rey de España de Periodismo 2017

Felipe VI ha presidido la ceremonia de entrega de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España y el Premio Don Quijote en la Casa de América. Galardones que en esta edición distinguen a Arturo Pérez -Reverte, Carmen Posadas y profesionales de Cuba, México, Brasil, Bolivia, Colombia y España. Entre los premios se encuentra el Premio Don Quijote, el Premio Iberoamericano de Periodismo, Televisión, Prensa, Periodismo Digital, Fotografía y el Premio al Periodismo Ambiental y Desarrollo Sostenible patrocinado por la Fundación Aquae cuya ganadora ha sido la colombiana Patricia Gómez y su equipo como autores del reportaje 'Plomo: veneno invisible'. El monarca durante su intervención en el acto de entrega de la XXXIV edición de los Premios ha destacado en su discurso el rigor y la veracidad del periodismo ante las nuevas tecnologías.

Entre los premios se encuentra el Premio Don Quijote, el Premio Iberoamericano de Periodismo, Televisión, Prensa, Periodismo Digital, Fotografía y el Premio al Periodismo Ambiental y Desarrollo Sostenible patrocinado por la Fundación Aquae cuya ganadora ha sido la colombiana Patricia Gómez y su equipo como autores del reportaje ‘Plomo: veneno invisible’.