Fundación Aquae apoya y colabora con el programa Aqualogía

Fundación Aquae apoya un año más el proyecto Aqualogía. Un programa de educación ambiental, dirigido a estudiantes de primaria, en el que se presenta el agua desde una perspectiva acorde con los retos y oportunidades del mundo actual y futuro. Mediante juegos interactivos y online se trabaja en el aula qué usos se hace del agua en el colegio, cómo llega a sus casas o qué tratamientos recibe para poder beberla o para devolverla al medio natural. De esta forma se consigue transmitir a lo largo del año a más de 30.000 niños de toda España la importancia del buen uso de un bien tan necesario como es el agua. Este conocimiento llega de la mano de las diferentes marcas concesionarias que sustentan a Fundación Aquae en los diversos territorios. Por ejemplo, gracias a  Hidralia nos hemos acercado a Málaga, donde alumnos del Rincón de la Victoria han profundizado en esta materia, como herramienta para hacer un mundo mejor.