Así ha sido el Aquae Talent Hub 2017 de Elche

Se ha celebrado por segunda vez en la Universidad de Elche, Aquae Talent Hub.  En esta cita Valerie Miles,  editora de la revista Granta en Español, ofreció una  masterclass e Irene Lapuente, la socia directora de la consultora Mandarina de Newton, un taller participativo. Además en esta cita los asistentes han podido conseguir nuevos contactos, ilusiones y oportunidades. Aquae Talent Hub es una cita inspiradora, pero sobre todo un lugar de encuentro, donde cientos de profesionales, emprendedores, docentes, inversores o alumnos se reunieron en torno a un mismo fin: lograr un desarrollo sostenible que impulse el trabajo y las oportunidades.

Se ha celebrado por segunda vez en la Universidad de Elche, Aquae Talent Hub.  En esta cita Valerie Miles,  editora de la revista Granta en Español, ofreció una  masterclass e Irene Lapuente, la socia directora de la consultora Mandarina de Newton, un taller participativo. Además en esta cita los asistentes han podido conseguir nuevos contactos, ilusiones y oportunidades.

Aquae Talent Hub es una cita inspiradora, pero sobre todo un lugar de encuentro, donde cientos de profesionales, emprendedores, docentes, inversores o alumnos se reunieron en torno a un mismo fin: lograr un desarrollo sostenible que impulse el trabajo y las oportunidades.