Galería Aquae

Resumen Aquae Campus 2017

Un vaso tiene una parte visible que es el material del que está hecho, y otra invisible que es el vacío interior. Si no tuviera esa forma no podría contener el líquido. Es decir, si no existiera el continente, no habría lugar para el contenido. Ambas partes dependen la una de la otra. Así pasta también en el mundo de las ideas. En la ciudad de Cartagena a través del binomio “Visible-Invisible” Aquae Campus 2017, nos invitó a hacer un viaje a través de los sentidos y al futuro a través de la cultura, la ciencia y la tecnología. Cada uno de los ponentes nos hicieron realizar un viaje al futuro a través de la ciencia y la tecnología, necesarias para la cocreación de un mundo sostenible, con protagonistas como Luz Rello, David Calle, Valerie Miles o Eduardo Sáenz de Cabezón entre otros. ¡No te pierdas Aquae Campus 2018!

Un vaso tiene una parte visible que es el material del que está hecho, y otra invisible que es el vacío interior. Si no tuviera esa forma no podría contener el líquido. Es decir, si no existiera el continente, no habría lugar para el contenido. Ambas partes dependen la una de la otra. Así pasta también en el mundo de las ideas.

En la ciudad de Cartagena a través del binomio “Visible-Invisible” Aquae Campus 2017, nos invitó a hacer un viaje a través de los sentidos y al futuro a través de la cultura, la ciencia y la tecnología.

Cada uno de los ponentes nos hicieron realizar  un viaje al futuro a través de la ciencia y la tecnología, necesarias para la cocreación de un mundo sostenible, con protagonistas como Luz Rello, David Calle, Valerie Miles o Eduardo Sáenz de Cabezón entre otros.