Fundación Aquae > Actualidad > “Wiki Aquae”, La wiki del agua

“Wiki Aquae”, La wiki del agua

Fundación Aquae incorpora a su nueva web la “Wiki Aquae”, un nuevo espacio divulgativo sobre el agua, inspirada en el sistema de trabajo colaborativo.

30/09/2014

La Wiki de la Fundación Aquae reúne contenido de interés sobre el agua en todas sus facetas. Como toda wiki es un espacio en construcción, en la que todos los que lo deseen pueden ampliar contenido de una entrada o aportar una entrada nueva.

Diversidad de fuentes

¿Cuál es el consumo medio por ciudades?, ¿qué sectores consumen más agua?, ¿en qué consiste el proceso de desertificación y cuáles son los diferentes organismos encargados de la gestión de la desertificación?, son algunos de los temas a los que ofrece respuesta la Wiki Aquae de Fundación Aquae, que recoge informaciones y contenidos de interés de múltiples fuentes para reunirlos en este espacio compartido.

Fácil acceso

Este espacio consta de seis grandes secciones: El agua en España, El agua en el mundo, Divulgación, Datos del Agua, Historias del Agua y una selección de Los más vistos. Para facilitar la búsqueda de información, se ha creado también un acceso alfabético que agiliza el acceso a las entradas.

Diccionario de Naturaleza Aceytuno

Este espacio también ofrece ideas y consejos para ahorrar y cuidar el agua, en distintos entornos del ámbito doméstico y un apartado especial destinado a acceder al Diccionario de Naturaleza Aceytuno, una excelente herramienta divulgativa de la naturaleza de la cual Fundación Aquae es patrocinador.

Cerrar

Cerrar