Presentación del tercer Monográfico de Water Monographies

Water Monographies pone el broche de oro a 10 años de la Oficina de Naciones Unidas de apoyo al Decenio. Con la presentación del tercer monográfico Water Monographies culmina una intensa colaboración divulgativa entre Aquae Fundación, el Consejo Mundial de Ingenieros Civiles (WCCE) y la Oficina de las Naciones Unidas de apoyo al Decenio Internacional para la Acción (2015-2015), cuya labor concluye con el fin de la Década y se despide presentando la nueva monografía y el vídeo WM en un acto público en Madrid.