Fundación Aquae > Actualidad > La naturaleza como nunca la has visto, en 90 segundos

La naturaleza como nunca la has visto, en 90 segundos

¿Noticias de 90 segundos sobre la naturaleza y además con formato de gran documental? ¡Sí, es posible! Este nuevo género de mini documental centrado en noticias de la naturaleza llega a nuestras pantallas de la mano de Fundación Aquae y Aceytuno.  A partir de hoy martes 9 de junio se emitirá en TVE y cada miércoles en Aquae TV.

09/06/2015

Desde hoy y a lo largo de 14 semanas TVE y Aquae TV emitirán cada semana un microespacio muy especial, ya que tiene el formato de los grandes documentales, y a la vez la brevedad y la temática propia de las noticias, para comprender la actualidad de lo que está pasando en el mundo de la naturaleza.

Por ejemplo, ¿sabías que el mirlo acuático está terminando su período de cría en estos días?, ¿o que a los abejarucos se le está gastando el pico? Todo esto y más, te lo contamos de la mano de Mónica Fernández-Aceytuno, Premio Nacional de Medio Ambiente. Ella es nuestra corresponsal en la naturaleza y también la directora de esta serie y la encargada del texto, guión y locución. Además, cuenta con el extraordinario equipo de producción audiovisual formado por Natura HD films y Aquawork.

Los martes en RTVE en “La noche en 24 horas”

Los microespacios se emitirán desde hoy todos los martes como cierre del informativo “La noche en 24 horas” de TVE. Es un espacio cedido por Fundación Aquae, que también emitirá el microespacio un día después, cada miércoles, en Aquae TV y quedará alojado en nuestra web, en la sección MICROESPACIOS ¿Qué está pasando en la Naturaleza?

¡No te lo pierdas, te encantará!

Cerrar

Cerrar