Fundación Aquae > Actualidad > IV Jornada Cátedra Aquae con nuevos premios y ponencia de W. M. Hanemann

IV Jornada Cátedra Aquae con nuevos premios y ponencia de W. M. Hanemann

Fundación Aquae celebra la IV Jornada de la Cátedra Aquae de la Economía del Agua con novedades académicas: presenta la "I Edición Premios Trabajos de Fin de Grado y Trabajo Fin De Máster".

22/06/2015

A lo largo de la jornada se presentarán los nuevos premios de la Cátedra, que tienen la voluntad de impulsar dos modalidades de investigación académica: Trabajos de Fin de Grado, y Trabajos de Fin de Master. Con esta nueva convocatoria que se abre el 23 de junio de 2015, la Cátedra Aquae quiere contribuir a estimular la excelencia de la investigación en temas relacionados con la economía del agua.

• La jornada cuenta además con la ponencia del profesor de la Universidad de Berkeley W. Michaelle Hanemann, que hablará sobre Sequía y derecho al agua en California.
  • La jornada tiene lugar el 23 de junio a las 12h en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED. Sala Sáez Torrecilla. Paseo Senda del Rey 11, 28040, Madrid.
  • Sigue el acto en directo a través de este enlace.
Enlaces:

Archivos: