Fundación Aquae > Actualidad > Aquae TV, Premio Periodismo Ambiental > Fundación Aqualogy con el Periodismo Medioambiental

Fundación Aqualogy con el Periodismo Medioambiental

La Fundación Aqualogy patrocina el Premio Especial Iberoamericano de Periodismo Ambiental y Desarrollo Sostenible que se convoca con los Premios Internacionales Rey de España, organizados conjuntamente por EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

21/11/2012

Premio Internacional de Periodismo Ambiental

Arsenio Olmo, vicepresidente de la Fundación Aqualogy y José Antonio Vera, presidente de EFE, firmaron el convenio de patrocino de esta colaboración que integra los valores de la Fundación Aqualogy en su apuesta por el talento de los profesionales, el compromiso medioambiental y la actitud que conduce al desarrollo social y económico sostenible. Pueden concurrir al premio periodistas de los 22 países iberoamericanos y también de EEUU, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Israel, Principado de Andorra y Marruecos, en las categorías de Prensa, Radio, Televisión, Fotografía y Periodismo Digital. Todos los trabajos que se presenten tendrán que haber sido difundidos entre el 1 de septiembre de 2011 y el 31 de agosto de 2012. El premio está dotado con 6.000 euros.

Convocatoria 2013

El Premio Especial Iberoamericano de Periodismo Ambiental y Desarrollo Sostenible se entregará en 2013 en el marco de la trigésima edición de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, que organizan conjuntamente EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Aqu@bot
Chatbot de Fundación Aquae