La Fundación Aquae galardonada como mejor fundación 2016

El trabajo de la Fundación Aquae se ha visto reflejado en la gala de los premios iAgua 2016. La Fundación ha conseguido dos galardones. Más de 120 nominados en 27 categorías optaban a los premios iAgua 2016 en su tercera edición, cuya gala se ha celebrado en la Roca Madrid Gallery. La Fundación Aquae ha recibido dos galardones. Con estos premios se reconoce la labor de empresas, administraciones e instituciones en el sector del agua. En el caso de la Fundación Aquae, el jurado ha reconocido los esfuerzos por impulsar un cambio en el modelo de desarrollo económico y el apoyo al talento y la investigación. Además, durante la ceremonia se eligió como mejor empresa a Suez Advanced Solutions, empresa del grupo Agbar, fue galardonada por publicar el Manual Técnico degremont y por realizar la entrevista a Arjen Hoekstra, persona que definió el concepto de Huella Hídrica. Más de 250 profesionales y personalidades procedentes de empresas, administraciones, ONGs o asociaciones relacionadas con el mundo del agua se han dado cita en lo que los organizadores, iAguaMagazine, consideran como la gran fiesta del sector del agua en España.

Además, durante la ceremonia se eligió como mejor empresa a Suez Advanced Solutions, empresa del grupo Agbar,  fue galardonada por publicar el Manual Técnico degremont y por realizar la entrevista a Arjen Hoekstra, persona que definió el concepto de Huella Hídrica.