Fundación Aquae > Actualidad > Cupón solidario para celebrar el Día Mundial del Agua

Cupón solidario para celebrar el Día Mundial del Agua

Fundación ONCE se une a la celebración de la Semana del Agua. El presidente de la Fundación Aquae, Àngel Simón, y el presidente de la Fundación ONCE, Miguel Carballeda, presentan un cupón especial para conmemorar el Día Mundial del Agua. Ambas instituciones coinciden en la importancia de difundir el valor y la importancia de la buena gestión del agua dulce, un recurso natural que representa el  3% del agua del planeta.

14/03/2014

Cinco millones y medio de cupones contribuirán a celebrar esta jornada en toda España el sábado 22 de marzo.

Estrecha colaboración entre ambas fundaciones

Fundación Aquae y Fundación ONCE también colaboran en la inclusión socio laboral de las personas con discapacidad e impulsan proyectos encaminados a fomentar la no discriminación y lograr la accesibilidad universal a bienes y servicios. El acuerdo incluye la inserción laboral directa de personas con discapacidad y la promoción de su formación, el impulso de acciones que mejoren la accesibilidad a bienes y servicios a través de las nuevas tecnologías, el desarrollo de planes de mejora de acceso y uso de aplicaciones e instalaciones, y la inclusión de la discapacidad en los planes o estrategias de responsabilidad social. Ambas entidades llevan a cabo acciones conjuntas de difusión y sensibilización social. El acuerdo también potencia la eficiencia tecnológica y la sostenibilidad en las actividades que llevan a cabo las empresas de la ONCE y su Fundación, a través de sus grupos empresariales, Ceosa y Fundosa.

Cerrar

Cerrar