Fundación Aquae > Actualidad > Fundación Aquae publica y difunde Tesis sobre agua

Fundación Aquae publica y difunde Tesis sobre agua

Fundación Aquae promueve la Plataforma de Tesis Doctorales del Agua pionera en España: Tesis-Aquae. Esta plataforma recoge y difunde las mejores investigaciones doctorales en las que el agua, o un tema relacionado con ella, es objeto de estudio en cualquiera de las disciplinas científicas y humanísticas desde las cuales se trate.

26/11/2014

Desde la plataforma Cátedra Aquae se puede acceder al contenido de las Tesis, y enviar una tesis para su publicación.

Con este nuevo proyecto, Fundación Aquae tiene el compromiso de impulsar el talento, poner en red conocimiento y divulgarlo a todos los ciudadanos, de forma global y rigurosa. Las Tesis pueden consultarse y descargarse desde la web de Fundación Aquae y desde la app AQuaeteca, la biblioteca de bolsillo de la Fundación Aquae para teléfonos inteligentes.

Aquae-Tesis se pone en marcha con las cinco tesis doctorales que se presentaron al Premio Aquae 2014, y se irá nutriendo con las mejores investigaciones que concursen cada año, así como una selección de Tesis sobre el Agua que se leen en universidades de todo el mundo. Las cinco Tesis seleccionadas para inaugurar la plataforma proceden de la Universidad Politécnica de Madrid (2), la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Universidad de Alicante,  y la Universidad de Alcalá.

Conoce las Tesis ya publicadas.

Cerrar

Cerrar