Galería Aquae

ON Fologüers sobre saneamiento

El 19 de noviembre se celebra el Día Mundial del Saneamiento. Acciones como darse una ducha caliente, beber agua segura de un grifo o tener un retrete a día de hoy no son accesibles para una parte importante de la población mundial.

En el marco de colaboración existente entre Fundación Aquae y Fundación ONCE, apoyamos el lanzamiento de un nuevo capítulo de la serie de animación ON Fologüers sobre saneamiento.

El 19 de noviembre se celebra el Día Mundial del Saneamiento. Acciones como darse una ducha caliente, beber agua segura de un grifo o tener un retrete a día de hoy no son accesibles para una parte importante de la población mundial.

En el marco de colaboración existente entre Fundación Aquae y Fundación ONCE, apoyamos el lanzamiento de un nuevo capítulo de la serie de animación ON Fologüers sobre saneamiento.